GALIANO y 
ASOCIADOS
Correduría de Seguros S.L.inicio.html

(+34) 93 658 08 98

Horario:


Lunes a  Viernes


Mañanas

9:00 a 14:00


Tardes

17:00 a 20:00

Somos socios de

Síguenos en:

Atención al cliente:

Con más de 30 años de experiencia, ofrecemos asesoramiento personalizado en el seguro de empresa y particular.

Rambla Modolell, 44 - 08840 Viladecans (Barcelona)

 

Seguro de Responsabilidad Civil


Un seguro que cubre los daños que puede causar en el ejercicio de su actividad profesional o industrial. Deje que su compañía responda por usted en caso de daños corporales, materiales o pérdidas económicas.

Seguro de Baja por Incapacidad


Contratar esta clase de seguro es la mejor manera de mantener una gran parte de sus ingresos en caso de que el trabajador incurra en algún tipo de discapacidad. Es la solución perfecta para asegurarse y despejar las dudas sobre su situación financiera si el Autónomo debiera estar de baja.

Seguro de Accidentes


El Autónomo como trabajador por cuenta propia depende de si mismo y de su estado físico y mental para desempeñar su actividad profesional. Es importante pues tener algún tipo de cobertura por si sufre un accidente o acontecimiento fortuito, ajeno a su voluntad, mientras está realizando su trabajo. De esta manera nos protegemos ante una posible pérdida de ingresos que repercutiría directamente en su nivel de vida.

Un Autónomo se enfrenta cada día a imprevistos y resuelve los problemas a medida que le van surgiendo. Se hace por eso indispensable disponer una buena cobertura de seguros que le ahorren tiempo y trabajo para que solo tenga que ocuparse de lo que realmente le importa.


Por ello le ofrecemos una serie de seguros pensados especialmente para proteger el Autónomo.

Puntos clave


Además, es interesante contratar algún tipo de seguro o plan que ayude a complementar las prestaciones de la Seguridad Social. Son especialmente interesantes el seguro de jubilación y el plan de pensiones.

Mapa webmapa-web.htmlmapa-web.htmlshapeimage_3_link_0

Autónomos: ¿Qué seguros necesito?

2012 © Galiano y Asociados Correduría de Seguros, S.L. | Mapa del sitio | Política de privacidadAviso legal

rc-personal-solicitud.html
accidentes-solicitud.html
accidentes-solicitud.html